Sobre nosotros

Nos diferenciamos redefiniendo la producción

Fusionamos técnicas de fabricación en serie con los valores y técnicas artesanales.

Concebimos la producción como el resultado de proporcionar soluciones innovadoras para proyectos altamente complejos. Diseñamos y producimos sin restricciones, dando vida a espacios inspiradores a partir de una imaginación sin límites.

Estamos especializados en mobiliario a medida.

Ofrecemos soluciones personalizadas en áreas que requieren fabricación personalizada, desde muebles a medida hasta revestimientos decorativos y equipamientos como encimeras de cocina y lavabos de baño.

Abarcamos diversos sectores, incluyendo mobiliario Contract para colectividades, mobiliario de oficina, mobiliario escolar y mobiliario para hostelería, con el objetivo de equipar espacios abiertos al público de forma diferente.

Nuestra identidad se define por el Solid Surface

Un material versátil y distintivo que moldeamos con maestría. Colaboramos con marcas líderes como CORIAN, KRION de PORCELANOSA y HI-MACS de LG, y nuestro reconocimiento como transformadores Quality Network por DUPONT CORIAN valida nuestra calidad.

Sin embargo ilaeli es mucho más.

Ofrecemos un sistema productivo mezclando técnicas digitales con acabados artesanales. Disponemos de una Oficina Técnica capacitada para concretar tanto diseños de producción basados en procesos digitales, como el CNC, como la aplicación artesanal de los materiales más innovadores.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

En ilaeli transformamos espacios para que explores tus sentidos.