Plancha de Corian
Tapicería

Cómo lo hacemos

Llevamos a cabo
los proyectos más increibles

Desde que compartes tu proyecto con nosotros, nuestro equipo empieza a conceptualizar, diseñar y prototipar, trabajando para desarrollar una visión clara del mismo. A continuación, establecemos las bases para una producción e instalación integrales, abarcando todos los aspectos del proyecto.

¿Con qué lo hacemos?

Nuestra identidad esta estrechamente ligada al Solid Surface un material de nueva generación elaborado mediante la combinación de minerales y resinas. Este material ofrece posibilidades infinitas tanto en términos geométricos como estéticos, ya que es moldeable, resistente al paso del tiempo y de fácil mantenimiento. Sin embargo ilaeli es mucho más. Ofrecemos un sistema productivo mezclando técnicas digitales con acabados artesanales. Disponemos de una Oficina Técnica capacitada para concretar tanto diseños de producción basados en procesos digitales, como el CNC, como la aplicación artesanal de los materiales más innovadores.

Solid Surface

El Solid Surface, aunque fue inicialmente creado y desarrollado por Dupont, en la actualidad su patente ha caducado, lo que ha dado lugar a la aparición de otras marcas que ofrecen productos similares en cuanto a calidad y prestaciones aumentando la variedad de productos presentes en el mercado. Entre las marcas de Solid Surface con las que trabajamos se encuentran CORIAN de Dupont®, KRION de PORCELANOSA y LG HI-MACS. En este proceso, hemos llevado a cabo proyectos para PORCELANOSA con KRION, y CORIAN DUPONT nos reconoce como un transformador dentro de su Quality Network.

Carpintería de
Madera y HPL

En ilaeli, además de ser especialistas en encimeras de materiales innovadores como Corian y Krion, ofrecemos un servicio completo de carpintería de madera y HPL para proyectos Contract, Shop Fitting, así como soluciones personalizadas para cocinas y baños.

Nuestro equipo de expertos en carpintería utiliza maderas y recubrimientos HPL de la más alta calidad para crear piezas a medida que se integran perfectamente en tu espacio. Ya sea para proyectos comerciales o residenciales, garantizamos un acabado impecable y duradero.

En ilaeli, nos enorgullece contar con la habilidad artesanal de trabajar la madera para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
Eleva tu proyecto de diseño interior con la combinación perfecta de materiales innovadores y artesanía excepcional.

Tapicería

Pero no nos detenemos ahí. En ilaeli, también somos maestros en el arte de la tapicería, que forma parte integral de nuestros proyectos de Contract y Shop Fitting. Sumérgete en el confort y el estilo con nuestro servicio de tapicería personalizada. Tanto para espacios comerciales como residenciales, nuestro equipo de expertos en tapicería utiliza diversos e innovadores tejidos y técnicas para crear piezas únicas que aportan elegancia y comodidad a tu entorno. Eleva tu diseño interior con la combinación perfecta de materiales innovadores, artesanía excepcional y servicios de tapicería exclusivos de ilaeli, diseñados especialmente para proyectos de Contract y Shop Fitting.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto

En ilaeli transformamos espacios para que explores tus sentidos.